En el templo de la parroquia “San Agustín” se realizó la Eucaristía con que la Comunidad Educativa Agustina agradeció a Dios y, despidió a los alumnos y alumnas de Cuartos Medios que dejan las aulas, siendo ésta su última misa como alumnos y alumnas. Esta actividad se realizó el día viernes 8 de noviembre.
La eucaristía fue presidida por el Padre Edson Rodríguez, Director de Pastoral y concelebrada por el padre Yuliano Viveros párroco y acolitada, por el hermano Carlos Henríquez. Asistieron, además de los alumnos y alumnas que egresan, sus padres y familiares, directivos, docentes y personal del colegio.
En el momento del ofertorio, alumnos de ambos cursos entregaron como ofrenda dos afiches que confeccionaron en su última Jornada Agustina Espiritual donde plasmaron los valores que los identifican como egresados del colegio. Por su lado, representantes del Centro de Padres ofrecieron la Palabra de Dios, representada en la biblia, que será entregada a los alumnos en el día de su licenciatura. Por último, una familia de cuarto medio ofreció el Pan y el Vino.
Al final de esta celebración, los alumnos de cuarto medio señorita Sofía Fuentealba Hidalgo y el señor Sebastián Martin Rosas, entregaron los dos símbolo que recogen el saber y la sabiduría a los alumnos de pre kínder señorita Catalina Castillo Baeza y el señor Emmanuel Sandoval Tiznado: la luz representa por el cirio encendido y la Biblia que representa el saber. El coro que animó la Misa estuvo integrado por profesores del colegio y personal del colegio.