Alianza de Tercero Medio obtiene primer lugar en aniversario

Durante la semana comprendida entre el 4 al 8 de octubre los estudiantes del Ciclo Medio celebraron el aniversario 81 de nuestro colegio, con actividades presenciales y online.

Para ello, se realizaron actividades en el último bloque de clases de lunes a jueves y el día viernes durante la mañana en las que participaron las seis alianzas en que estuvieron organizados los estudiantes. La alianza era representada por un color, una mascota, una temática, un grito y una frase de San Agustín como lema. Además, cada alianza dispuso de un INSTAGRAM- 2021 para subir las actividades y pruebas de multimedia.

Cada día tuvo un fondo motivador: día del pijama, de ángel y demonio, de cotillón, etc. Por otro lado, se realizaron talleres para los estudiantes online. Las principales actividades que se realizaron fueron juegos tradicionales, pruebas flash, videos con pruebas, deportes, entre otras.

La celebración terminó el día viernes con una velada en el gimnasio cumpliendo el aforo, cuyas actividades fueron trasmitidas online a los estudiantes que quedaron en el patio o en sus casas. Se inició con las palabras de saludos del Director Académico y la oración guiada por el Padre Ayax Barruylle. Luego, participaron estudiantes y personal del colegio en concursos como “Yo soy”, “El que la sabe cante”, “Globo cultural” y “Talento de reyes”, participando por sus respectivas alianzas.

La alianza formada por los cursos de tercero medio obtuvo el primer lugar en este 81 aniversario de vida institucional de nuestro colegio.

El video del aniversario puede verse en https://www.youtube.com/watch?v=5EWQtQYxrmY&t=19s

Categories: Destacados