Colegio celebró a Santa Mónica y San Agustín

Con diversas actividades organizadas por la Dirección de Pastoral, el día viernes 27 de agosto nuestro colegio celebró el día de Santa Mónica y de San Agustín.

En los cursos de pre kínder y kínder tuvieron una liturgia en el templo parroquial animados por Agustinito. Luego, hubo actividades de convivencia en sus respectivas salas.

Los cursos del ciclo básico tuvieron una bienvenida y actividad lúdica por cursos dirigidas por sus profesores tutores y tutoras, para luego realizar convivencias por cursos. En donde el Departamento de Pastoral entregó a cada estudiante una colación. Terminó el día con una eucaristía celebrada por el padre Ayax Barruylle, Director de Pastoral en el templo parroquial la que se transmitió vía Youtube por el canal Pastoral CSAC.

En el caso del Ciclo Medio, tuvieron las mismas actividades que el ciclo básico. La eucaristía fue en el gimnasio del colegio, presidida por el Padre Sixtus Uwague, párroco de San Agustín.

Durante la mañana la rectora y miembros del Consejo de Dirección saludaron a los profesores de ambos ciclos y a las educadoras de párvulos. En todas estas actividades se cumplieron las medidas sanitarias y los respectivos aforos.

Categories: Destacados