Colegio firma contrato colectivo con sindicato del personal por un nuevo trienio

El día miércoles 9 de septiembre en un grato ambiente, se firmó el Contrato Colectivo de Trabajo entre el colegio y la directiva del Sindicato de Trabajadores del personal el cual regirá por el trienio 2020-2023.

De acuerdo a la ley y pronto a vencer el anterior contrato, correspondía este año realizar las respectivas negociaciones. Estas se hicieron a través conversaciones entre la directiva del sindicato, representada por el presidente, profesor Julio Hernández Saavedra y la secretaria, profesora Roxana Marín Parra y, el administrador Alberto Sandoval Espinoza, desatancándose la buena disposición de ellos y de los integrantes del sindicato, para llegar a acuerdos.

El contrato fue firmado en nombre del colegio, por la rectora señora María Paulina Bellolio Olivieri como representante legal del colegio y el director de administración y, por el sindicato, su directiva ya mencionada,

La rectoría y el Consejo de Dirección quieren destacar la buena disposición de parte de los trabajadores del colegio para llegar en forma expedita a acuerdos que benefician no solo al personal sindicalizado, sino en especial, a toda la comunidad educativa agustina.

Categories: Destacados