Seguimos trabajando para cuidar nuestra salud y nuestro espíritu

Han terminado las vacaciones y nuestro colegio continua trabajando en esta cuarentena. Para ello durante marzo y parte de abril, se realizaron clases por todos nuestro docentes, reuniones del consejo de dirección, de orientación, pastoral capacitaciones, todo esto en forma on line, turnos éticos, entre otras acciones.

La Dirección de Pastoral a través del canal YouTube Pastoral CSAC nos invita a orar diariamente y el día domingo a presenciar la Santa Misa. Para este mes, está organizando algunas celebraciones por el mismo medio, como lo es la Festividad de Santa Rita y Pentecostés.

Por su lado, la Dirección de Orientación ha estado elaborando y promoviendo material con actividades que nos permiten apoyar la convivencia familiar, junto con las tutorías personales en casa, en que, de manera breve y atractiva, se desarrolla un tema para los estudiantes. También, se ha estado apoyando a algunos estudiantes que lo han requerido.

La Dirección de Administración ha estado sanitizando el colegio, terminando algunos arreglos y diseñando algunas acciones para apoyar las familias para cumplir sus compromisos económicos para con el colegio, como lo es el Fondo Solidario que se encuentra en plena postulación.

Los y las docentes siguen preparando las clases y realizándolas en forma on line, mejorando la manera vía Zoom. Se han reunidos en consejos para coordinar en mejor forma esta modalidad de clases.

El colegio atiende de 8.30 a 13.30 horas en turnos ético para consultas, cancelar colegiatura o buscar material, tomando estrictamente las medidas sanitarias,

Debemos seguir cuidándonos y quedando en nuestra casa para que, cuando haya que integrarnos nuevamente podamos estar juntos para seguir creciendo.

Categories: Destacados