Día del alumno celebró el ciclo Básico

Con diversas actividades los cursos del ciclo básico celebraron el Día del Alumno y de la Alumna el pasado jueves 9 de mayo.

Las actividades de celebración se iniciaron a las 10.00 en el gimnasio en que estaban reunidos los cursos de kínder a sexto básico. Con la entonación del himno nacional y la oración del Padre Edson se dio comienzo a este día. Luego, la rectora en sus palabras destacó la importancia de ser alumno o alumna.

Enseguida, profesores y profesoras del ciclo básico bailaron una coreografía coreada por todos los alumnos y alumnas. Las Educadoras de Párvulos hicieron lo mismo para que luego, la profesora Lenyvette Aguilera interpretara algunas canciones junto a una banda musical integrada por personal del colegio. Finalmente, otro grupo de docentes bailaron una coreografía cuya letra fue coreada por todos e invitando a los alumnos y alumnas a bailar.

Después del recreo, los cursos tuvieron una convivencia preparada por las directivas de los microcentros de padres y apoderados. El día terminó con competencias deportivas en el gimnasio.

Categories: Sin categoría