Destacan en el ámbito local y nacional del Tenis hermanos y alumnos del colegio

Los hermanos Ignacia, Matías y José Luis Erices Vera, alumnos de nuestro colegio, se destacan en el deporte del tenis obteniendo diferentes lugares en diferentes campeonatos que le ha correspondido participar siendo reconocidos por sus logros deportivos.

Matías Erices Vera, alumno de 4º básico B, es nombrado seleccionado Regional por la Asociación de Tenis del Bío Bío; actualmente se encuentra número 1 de la Región en Interescolares, categoría menores de 12, con sólo 9 años, clasificando al Master Regional de Interescolar que se efectuará en la ciudad de Tomé afines de noviembre.

Este año el zurdo Matías, ha obtenido su mayor logro tenístico en ser Vice Campeón de Chile en Torneo Nacional G2 en categoría menores de 12 años, realizado el 25 y 26 de agosto en Estadio Árabe de Chiguayante. Actualmente se prepara para la gira de torneos nacionales de verano 2019, teniendo como objetivo posicionarse dentro de los 10 primeros de Chile y así poder representar el año 2020 a nuestro país en los sudamericanos.

Ignacia Erices Vera, alumna de 7º B, es nombrada seleccionada Regional por Asociación de Tenis del Bío Bío. Por su nivel tenístico debe competir en Interescolares categoría menores de 18 años, con sólo 12 años de edad, se encuentra número 4 de la región en esa categoría. Actualmente se encuentra rankiada número 16 de Chile. Por su destacada participación en interescolares es clasificada para el Master Regional de Interescolares.

José Luis Erices Vera, alumno de 1º medio A, destacado tenista nacional, el cual lleva 3 años entrenando en alto rendimiento en doble jornada para preparar su carrera profesional, el cual debe compatibilizar diariamente con sus estudios. Actualmente se prepara para gira nacional de verano 2019 y competencias internacionales.

Fue vice campeón regional en interescolar menores de 18 años, obteniendo el segundo lugar. Además, se encuentra jugando en Categoría 1º, donde se coronó vice campeón en Torneo Circuito Vamos, realizado en el mes de octubre en Estadio Árabe de Chiguayante.

Felicitamos a Ignacia, Matías y José Luis por sus logros tenísticos, su entusiasmo y dedicación deportiva.

 

Categories: Destacados