Día del Alumno celebró el Ciclo Básico

El día jueves 10 de mayo, los cursos de kínder a sexto básico celebraron como Ciclo Básico el Día del Alumno. Se inició en cada curso en sus respectivas salas de clases con la oración del día y un desayuno fraterno preparado por las respectivas directivas de padres y madres de cada curso.

Después del recreo, los alumnos y las alumnas se reunieron en el gimnasio y participaron de una ceremonia que se inició con la entonación del himno nacional, continuando con la oración guiada por el Padre Edson Rodríguez y el saludo del Director Académico, y finalmente se interpretó el himno del colegio.

Enseguida, las profesoras y los profesores que hacen clases en este ciclo, reunidos en tres grupos, presentaron tres bailes caracterizados basados en la película “Coco”.

El resto del día hubo competencias recreativas entre las alianza roja, formada por los cursos A y la alianza azul, formada por los cursos de letra.

Fue un día de alegría y de compartir sanamente el valor de la comunidad entre alumnos, alumnas, docentes y asistentes de salas.

Categories: Destacados