Día del Libro celebró el ciclo medio

Con diversas acciones que culminaron el día lunes 23 de abril, los alumnos y alumnas del ciclo medio celebraron el “Día Internacional del Libro y del Derecho de autor”, actividad convocada y organizada por el Departamento de Lenguaje de nuestro colegio, que en esta oportunidad estuvo enmarcada en el tema de los héroes en la literatura.

Se realizaron una serie de actividades que buscaron unir a la comunidad escolar a la gran fiesta del libro a través de las letras: museo viviente, ruta del héroe, creación y encuadernación de cuentos infantiles, infografías, tríptico, marcadores de páginas y representaciones teatrales en base a la temática “Héroe en la literatura dese la mitología a nuestros días”.

Ese día, a las 12.30 horas se realizó la ceremonia formal de celebración del día del libro, en donde la oración y las palabras de la rectora estuvieron enmarcada en el tema de esta celebración. Culminó la ceremonia con la presentación de dos obras: “Hércules” y “Mulán” a cargo de los curso de tercero medio.

Felicitamos a nuestros alumnos, alumnas y profesoras del Departamento de Lenguaje por su motivación, esfuerzo, entusiasmo y alegría mostrada en las acciones de la celebración del día del Libro en el colegio.

Categories: Destacados