Novena versión de la Feria de las Pulgas se realizó en el colegio

La novena versión de la “Feria de la Pulgas”, se realizó el sábado 22 de octubre en el patio techado del colegio. Esta es  una  actividad  organizada por el Centro General de Padres y Apoderados.

A las 11.00 horas se procedió a inaugurar esta nueva versión con las palabras de la  presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, señora María Soledad Gajardo y de la rectora señora María Paulina Bellolio. El párroco de San Agustín, Padre Yuliano Viveros bendijo a los presentes, en especial a los niños y niñas, y a los diversos stands instalados. Además, motivó la campaña “Yo invito al Papa Francisco” que busca reunir dineros para su visita a Chile.

Los diferentes cursos instalaron sus stands con un nombre y con una frase de San Agustín ofreciendo un sin número de objetos y cosas a precios muy bajos.

En la tarde se tiró la Rifa organizada por el Centro General de Padres y Apoderados. A las 17.00 horas culminó esta novena feria y en las cual, los padres y apoderados, junto sus hijos, profesores tutores, directivos y personal del colegio tuvieron una nueva oportunidad de compartir y promover una sana convivencia escolar entre los distintos componentes de la comunidad educativa agustina.

Nómina de ganadores de la Rifa del Centro General de Padres y Apoderados pinche aquí

Categories: Destacados