En ceremonia “Mi primera lectura” se entregan Biblias a Primeros básicos

En un sencilla ceremonia llamada “Mi Primera Lectura”  realizada el día jueves 5 de julio a la cual  asistieron directivos, profesores, alumnos, padres y apoderados, se entregó a los alumnos y las alumnas de los primeros básicos un ejemplar de la Biblia para niños, obsequiadas por el Centro General de Padres y Apoderados del colegio.

La ceremonia se inició con las palabras de la rectora, quien destacó el aprender a leer en los niños y niñas. Luego, Acción de Gracias, a cargo del Padre Edson Rodríguez, Director de Pastoral del colegio. Enseguida, los alumnos y las alumnas interpretaron una canción a la Virgen María

Miembros del Consejo de Dirección y de la Directiva del Centro General de Padres y Apoderados fueron entregando a los alumnos y a las alumnas un ejemplar de la Biblia para niños. Hay que señalar que muchos de estos alumnos aprendieron a leer en kínder.

La ceremonia fue amenizada con la presentación de algunas integrantes del coro del colegio dirigido por el profesor Ernesto0 Hernández y, por dos alumnos que destacaron la importancia de la lectura.

Al final de la ceremonia el Padre Edson bendijo a los alumnos y las alumnas y a sus respectivas Biblias, terminando la ceremonia, con la interpretación del Himno del colegio.

Categories: Destacados