«Estimada Comunidad.
Al estar pronta a recordar la celebración  de Domingo de Ramos, queremos compartir la siguiente reflexión.Con esta celebración recordaremos un hecho muy importante en la vida de Jesús. Él va camino a Jerusalem a celebrar la fiesta de Pascua, que recuerda cuando el pueblo de Israel fue liberado de la esclavitud en Egipto.  
Jesús  ha estado por mucho tiempo recorriendo todo su País, enseñando sobre Dios, sanando enfermos, perdonando los pecados y anunciando buenas noticias a los pobres. Por eso su fama creció  por todo el País; muchos lo reconocieron como el Mesías, el Rey que Dios había enviado para liberarnos. Por eso cuando la gente se enteró de que Jesús llegaba a Jerusalem, salió  a su camino con Ramos en sus manos para saludarlo con alegría y todos gritaban con fuerza: Bendito el que viene en nombre del Señor. Hosanna en el cielo.
Si nosotros, que queremos al Señor, no lo hacemos, no lo acompañamos en esta Semana Santa, entonces ¿Quién lo hará  por Nosotros?.
Como Dirección de Pastoral los invitamos a unirnos en la Eucaristía y bendición de Ramos de este domingo 05 de abril a las 12:00 hrs por nuestro canal de YouTube.
Todos preparemos nuestros Ramos en Familia y luego de la bendición lo dejamos en un lugar visible de nuestro hogar.
Dios tenga Misericordia y bendiga el inicio de esta semana Santa especial.
Un  abrazo».

Todos los domingos se transmitirá la Eucaristía de 12:00 hrs. desde la Parroquia de San Agustín. Esta transmisión queda guardada en el canal, por lo que si alguien no las puede seguir en el momento, puede verla después.

Además, todos los días se sube al canal un video con la oración diaria y el Evangelio correspondiente, a fin de apoyar la oración personal y familiar.

https://www.youtube.com/channel/UC2KLbwPPbysIvyxNI6oU7cw