“Mi Primer Libro, la Biblia” es entregado a Primeros básicos

El día miércoles 14 de junio con la presencia de directivos, profesores, alumnos, padres y apoderados, en un sencilla ceremonia, se entregó a los alumnos y alumnas de los primeros básicos el “Primer Libro, la Biblia para niños” obsequiados por el Centro General de Padres y Apoderados del colegio.

La ceremonia se inició con una Acción de Gracias, a cargo del Padre Edson Rodríguez, Director de Pastoral del colegio; luego, el profesor Luis Araneda, Director Académico del colegio se dirigió a los presentes, en especial a los padres para  señalar  la importancia que tiene la lectura en los más pequeños y su promoción en el hogar.

El intermedio musical estuvo a cargo del Coro del Ciclo Básico dirigido por la  Profesora de Música, Sandra Venegas  e integrado por alumnos y alumnas de diferentes cursos.

Miembros del Consejo de Dirección y de la Directiva del Centro General de Padres y Apoderados fueron entregando a los alumnos y a las alumnas el “Primer Libro” que fue un ejemplar de la Biblia para niños. Hay que señalar que muchos de estos alumnos aprendieron a leer en kínder.

Para finalizar,  el Padre Edson bendijo a los alumnos y alumnas y a sus respectivas Biblias. Se terminó con la interpretación del Himno del colegio.

Categories: Sin categoría