Una nueva versión de la Feria de las Pulgas se realizó en el colegio

Una nueva versión de la Feria de las Pulgas realizó el sábado 3 de junio. Esta es  una  actividad tradicional del colegio y es  organizada por el Centro General de Padres y Apoderados.

A las 11.00 horas se procedió a inaugurar la feria con las palabras de la presidente del Centro General de Padres y Apoderados, señora María Soledad Gajardo  y de la rectora señora María Paulina Bellolio. El Padre Edson Rodríguez rezó la oración de la familia y bendijo a los presentes. El Centro de Padres oficialmente entregó algunos violines y atriles para la orquesta de cámara del colegio.

Cada uno de los treinta cursos instalaron sus stands con un nombre y con una frase de San Agustín, ofreciendo un sin número de objetos y cosas a precios muy bajos.

Una profesora de baile motivó a los presente a moverse bailando. A las 17.00 horas culminó esta nueva versión de la  feria y en las cual, los padres y apoderados, junto sus hijos, profesores tutores, directivos y personal del colegio tuvieron una nueva oportunidad de compartir y promover una sana convivencia escolar entre los distintos componentes de la comunidad educativa agustina.

(haga click en cada foto para verlas)
Categories: Sin categoría