Seguimos trabajando para cuidar nuestra salud y nuestro espíritu

Por su lado, la Dirección de Orientación ha estado elaborando y promoviendo material con actividades que nos permiten apoyar la convivencia familiar, junto con las tutorías personales en casa, en que, de manera breve y atractiva, se desarrolla un tema para los estudiantes. También, se ha estado apoyando a algunos estudiantes que lo han requerido.

La Dirección de Administración ha estado sanitizando el colegio, terminando algunos arreglos y diseñando algunas acciones para apoyar las familias para cumplir sus compromisos económicos para con el colegio, como lo es el Fondo Solidario que se encuentra en plena postulación.

Los y las docentes siguen preparando las clases y realizándolas en forma on line, mejorando la manera vía Zoom. Se han reunidos en consejos para coordinar en mejor forma esta modalidad de clases.

El colegio atiende de 8.30 a 13.30 horas en turnos ético para consultas, cancelar colegiatura o buscar material, tomando estrictamente las medidas sanitarias,

Debemos seguir cuidándonos y quedando en nuestra casa para que, cuando haya que integrarnos nuevamente podamos estar juntos para seguir creciendo.

Categories: Destacados