Alumnos y alumnas que se destacaron en este año escolar fueron reconocidos

El colegio reconoció pública y comunitariamente, los logros alcanzados por los alumnos y alumnas durante este año, en cada uno de los cursos en una ceremonia realizada el día miércoles 11 de diciembre. Para ello se realizaron dos ceremonias, una por cada ciclo, a la que asistieron alumnos, alumnas, docentes, directivos, padres, madres y apoderados de los estudiantes reconocidos.

Durante las ceremonias se entregaron los Reconocimientos Deportivos, Superación Personal, Mejor Compañero, Trayectoria Pastoral, Excelencia Académica y Estudiante Agustino en cursos de pre kínder, kínder y, primero básico a sexto básico y de séptimo básico a tercero medio, en ceremonias continuas y separadas.

Las ceremonias se iniciaron con la entonación del himno patrio, la oración del Padre Edson y las palabras de la rectora. Se prosiguió con la entrega de los distintos reconocimientos. Un grupo de alumnos y alumnas de segundo básico entonaron villancicos, amenizaron la ceremonia. Además, la alumna Anahi Medina Muñoz, de primero básico “B” interpretó una canción en violín.

En la ceremonia del ciclo medio de reconoció a la exalumna Ana Paula Cruces por su trayectoria de investigación científica y a la alumna de primero medio, María Belén San Martín Chávez, quien es una de las finalistas regional de la Olimpiada Nacional de Matemática.

Categories: Destacados