Alumnos y alumnas de Kínder egresan al Ciclo Básico

En el gimnasio del colegio se realizó el día martes 10 de diciembre, la Ceremonia en que, alumnos y alumnas de los tres cursos de kínder, egresan de la Educación Inicial al Ciclo Básico. Se contó con la asistencia de sus Educadoras, directivos, docente, personal del colegio, de sus padres e invitados.

La ceremonia se inició con la entrada de los alumnos. Luego, la oración y bendición del Padre Edson Rodríguez, para proseguir con el Himno Nacional. Las palabras de la rectora y de una de las educadoras que tuvieron a cargo de ellos, dieron emotividad a este acto.

Por curso y a cada alumno o alumna, se le hizo entrega de un diploma de parte de su respectiva educadora, como recuerdo y signo de su paso por la educación inicial y, un delantal blanco con el nombre bordado que usarán en primero básico en el próximo año escolar. En forma intercalada, cada uno de los cursos interpretaron una canción, dirigidos por el profesor de música, señor Ernesto Hernández.

Luego, cada uno de los alumnos y las alumnas se colocó su delantal blanco como signo que dejan la educación inicial y se integran de lleno a la Enseñanza Básica el próximo año escolar 2020. Enseguida se entonó el himno del colegio

Una emotiva canción de despedida interpretada por todos los alumnos y alumnas, señalaba su partida del kínder a primero básico 2020.

Categories: Destacados