Cuartos Medios vivieron último día como alumnos y alumnas

Los alumnos y alumnas de los cuartos medios, vivieron su último día de clases en el colegio y de su vida escolar el día martes 5 de noviembre. Durante la mañana de ese día hubo algunas actividades que culminaron con la ida oficial y formal del colegio como alumnos y alumnas.

Su día se inició como alumno y alumna con  la despedida que les brindaron sus compañeros de tercero medio. Reunidos en el gimnasio hicieron algunas actividades y reconocimientos.

Luego,  a las 10 de la mañana tuvieron un fraternal desayuno junto al Consejo de Dirección y sus profesores tutores en donde se destacó la importancia de este día.

Terminado el desayuno y en  sus salas de clases junto a sus profesoras tutoras, conversaran sobre situaciones pendientes a nivel de curso. Las profesoras tutores pasaron lista por última vez y les dijeron algunas palabras de despedida. Enseguida, los alumnos y alumnas se dirigieron hacia la el patio nuevo del colegio, a través de un camino en que representantes de alumnos de kínder a tercero medios, docentes y personal del colegio, aplaudían y despedía a sus ex compañeros a igual que profesores y personal del colegio.

Ahí, los esperaban sus madres y padres para llevarlos de regreso a casa, simbolizando el primer día de clases, cuando iniciaron su escolaridad y sus padres lo trajeron al colegio.

Con estas emotivas actividades, los futuros ex alumnos iniciaron su despedida del colegio.

Categories: Destacados