Cuartos Medios entregan estandartes a alumnos de Tercero Medio

En el acto cívico del día 16 de octubre se procedió a la entrega de los símbolos institucionales de nuestro colegio como son el Estandarte con la bandera chilena y el estandarte del colegio. Les correspondió a los alumnos de Cuartos Medios ser custodios de  estos símbolos durante el presente año académico.

Los alumnos que egresan hicieron depositarios de este honor y de esta confianza a sus compañeros de Terceros medios quienes deberán ser responsables de su custodia durante el próximo período académico 2020.

El alumno Francisco Stuardo Poblete y las alumnas Ámbar López Muñoz y, Ana Paula Cruces Herrera entregaron la misión de abanderados y custodios de nuestro emblema nacional a los alumnos de Tercer Año medio «A» Jorge San Martín Araneda y las alumnas, Paula Fuentealba Villegas y Josefina Jaque Figueroa.

Por su parte, la entrega del estandarte del Colegio San Agustín estuvo a cargo el alumno de Cuarto Año Medio  “B” señor Matías Moreno Ramírez y las alumnas, señoritas Isidora Núñez Pulgar y Catalina Muñoz Morales, quienes hicieron depositarios de este honor, al alumno de Tercer Año Medio «B»  Martín Araya Ortega y las alumnas, Thiare Espinoza Cid y Katia Velásquez Silva.

Categories: Destacados