Festivo Día del Alumno se celebró en el colegio

Con diversas actividades se celebró en el colegio el Día del Alumno y Alumna el viernes 12 de mayo en que participaron los cursos de pre kínder a cuarto medio.

En cada uno de los ciclos, como es tradicional en el colegio, el Centro de Estudiantes preparó variadas actividades para sus compañeros y compañeras. Es así que en Ciclo Básico, se realizó una ceremonia dando inicio al día en que se realizó la oración de la mañana, se leyeron cuentos entre otras acciones. Después, reunidos algunos cursos del ciclo básico en el gimnasio del quinto piso, vieron y disfrutaron una persona que hizo malabarismo y magia. Otros cursos vieron películas en sus salas. Terminaron el día con una convivencia en cada uno de los cursos.

En el Ciclo Medio hubo una ceremonia al inicio del día en la que después del himno patrio, el Padre Edson realizó la oración de la mañana y luego el saludo de la rectora destacando porque se es alumno en la vida. Enseguida, los profesores realizaron una parodia de “Mi nombre es…” que fue muy aplaudida y le dio un ambiente alegre y festivo a la ceremonia. Durante la mañana hubo juegos online, gincana para terminar con la tradicional bailetón ganada por la alianza de los terceros medios.

Categories: Sin categoría