Egresan al Ciclo Básico alumnos y alumnas de Kínder

En el gimnasio del colegio se realizó el día martes 11 de diciembre, la Ceremonia en que, alumnos y alumnas de los tres cursos de kínder, egresan de la Educación Inicial al Ciclo Básico. Se contó con la asistencia de sus Educadoras, directivos,docente, personal del colegio, de sus padres e invitados.

La ceremonia se inició con la entrada de los alumnos. Luego, la oración y bendición del Padre Edson Rodríguez, para proseguir con el Himno Nacional. Las palabras de la rectora y de una de las educadoras que tuvieron a cargo de ellos, dieron emotividad a este acto.

Por cada curso se reconoció a un alumno por destacarse por la amistad hacia sus compañeros y otro por su espíritu solidario.

Por curso y a cada alumno o alumna, se le hizo entrega de un diploma de parte de su respectiva educadora, como recuerdo y signo de su paso por la educación inicial y, un delantal blanco con el nombre bordado que usarán en primero básico en el próximo año escolar. En forma intercalada, algunos alumnos y alumnas de cada curso, interpretaron una canción, dirigidos por el profesor de música, señor Julio Hernández Saavedra

Finalmente, cada uno de los alumnos y las alumnas se colocó su delantal blanco como signo que dejan la educación inicial y se integran de lleno a la Enseñanza Básica el próximo año escolar 2019.

Una emotiva canción de despedida interpretada por todos los alumnos y alumnas,señalaba su partida del kínder, terminando la ceremonia con la entonación del himno del colegio.

Categories: Destacados