Alumnos y alumnas celebraron a sus profesores y profesoras

Los alumnos y alumnas de los ciclos básicos y medio celebraron a sus profesores y profesoras con diversas actividades el martes 16 de octubre, día en que se celebró en todo Chile el día del profesor.

El ciclo básico realizó un acto cívico que se inició con el himno nacional, la oración del Hermano Carlos Henríquez y el saludo de la rectora, quien destacó la labor de los docentes. Luego, alumnos y alumnas de primero básico realizaron bailes. Finalmente, la rectora entregó un pequeño obsequio de parte del colegio y del centro de estudiantes.

Algo similar realizó el ciclo medio. La presidenta del centro de estudiantes dio un saludo a los docentes, como también un representante de cada nivel saludó a sus profesoras y profesoras. La orquesta de cámara del colegio interpretó tres piezas musicales, como un homenaje a los docentes. Por su parte, la rectora entregó un obsequio a cada profesor y profesora.

Hubo un desayuno comunitario y, los distintos cursos realizaron convivencia en sus salas, para homenajear a sus respectivos profesores tutores.

Categories: Sin categoría