Cursos de pre kínder y kínder realizaron Gala folclórica

El jueves 27 de septiembre se realizó la tradicional Gala Folclórica de los cursos de pre kínder y kínder del colegio. La actividad se desarrolló por niveles en ceremonias distintas y fue, en el auditorio.

A las 11.00 horas correspondió a los alumnos y alumnas de los kínder A, B y C, la que se inició con el himno Nacional, para que después el padre Edson realizará la oración. Enseguida nuestra rectora destacó los valores que están implícitos en esta actividad y animó a los niños y a las niñas a participar con entusiasmo. Se presentaron danzas y bailes del norte, centro y sur del país y, algunos alumnos recitaron poema y payas alusivas a las fiestas patrias. Se culminó con la presentación de un grupo de madres y padres de los tres cursos, quienes realizaron una muestra musical “La Vendimia” interpretando algunas canciones y cuecas.

Siendo las 16.00 horas, los alumnos y alumnas de los cursos de pre kínder iniciaron su Gala Folclórica con la interpretación del himno nacional, oración y palabras de la rectora destacando la preparación de los niños y niñas y, el apoyo de sus Educadoras. Los tres cursos bailaron danzas típicas del norte, centro y sur. Así mismo, alumnos y alumnas dijeron algunas payas. Se finalizó con un conjunto folclórico formado por madres y padres de ambos cursos, quienes interpretaron canciones y bailes.

Categories: Sin categoría