Colegio asiste al Departamento de Ingeniería Química

La orientadora del Ciclo Medio, profesora Isabel Paredes y el profesor de Química, Eduardo Monsalves en representación de nuestro colegio, asistieron el día miércoles 5 de septiembre, a una reunión desayuno, en el Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Concepción. El objetivo de tal actividad fue el dar a conocer las oportunidades y beneficios que brinda estudiar Ingeniería Civil Química en dicha casa de estudios superiores.

La profesora Marlene Roeckel, Directora de ese departamento, acompañada de docentes e investigadores, conversaron con los representantes de los colegios convocados, mostrando indicadores, desafíos y propuestas que se están trabajando actualmente para formar a los mejores profesionales de esta área en Chile. Se destaca nuestro colegio, que ocupa el segundo lugar de estudiantes que postulan y se matriculan en esta carrera, la cual tiene un alto puntaje ponderado de ingreso.

Los establecimientos que participaron fueron Colegio Alemán, Sagrados Corazones, Lycee Charles de Gaulle, Colegio Concepción, San Agustín y Adventista.

Categories: Sin categoría