Colegio celebró a su patrono San Agustín,

El lunes 27 de agosto, el colegio celebró a su patrono san Agustín con diversas actividades realizadas en distintos horarios.

A las 8.30 horas, los cursos primeros, segundos y terceros tuvieron una Liturgia en el auditorio dirigida por el Hermano Carlos Henríquez en la cual se destacó aspectos importantes de la vida de San Agustín. Después, al término de la mañana trabajaron en sus respectivas salas sobre un aspecto agustino. Por otro lado, los cursos de cuarto, quinto y sextos básicos tuvieron un Misa solemne en el gimnasio, celebrada por el padre Edson Rodríguez. Durante la homilía el padre Edson destacó aspectos importantes de la vida de san Agustín. Luego, realizaron en sus salas un trabajo práctico en base a la vida de San Agustín.

Siendo las 9.45 horas, los cursos de pre kínder y kínder asistieron a una Liturgia, presidida por el Hermano Carlos Henríquez. Luego, realizaron actividades en sus salas de clases.

En el ciclo medio, los alumnos y alumnas realizaron una reflexión en torno a la vida de nuestro patrono, actividad dirigida por miembros de la directiva del Centro de Estudiantes.

Por su parte, los cursos de séptimo básicos a cuarto medio letra “A”, tuvieron la Misa solemne en el gimnasio celebrada por el Padre Edson Rodríguez.  Los cursos letra “B” asistieron a Misa en el Templo de la parroquia San Agustín y presidida por el Padre Yuliano Viveros, párroco de San Agustín.

El personal del colegio tuvo un almuerzo fraterno fuera del colegio, celebrando así un aspecto importante de la espiritualidad agustiniana como lo es la comunidad.

Categories: Sin categoría