Primeros básicos reciben “Mi primera lectura”

Con la presencia de directivos, profesores, alumnos, padres y apoderados, en un sencilla ceremonia realizada el día miércoles 4 de julio, se entregó a los alumnos y alumnas de los primeros básicos el “Mi Primera Lectura” que consistió en un ejemplar de la Biblia para niños, obsequiados por el Centro General de Padres y Apoderados del colegio.

La ceremonia se inició con una Acción de Gracias, a cargo del Padre Edson Rodríguez, Director de Pastoral del colegio; luego, el saludo de la rectora quien resaltó la importancia de la ceremonia. A continuación, el profesor Luis Araneda, Director Académico del colegio se dirigió a los presentes, contando una fábula y destacando la importancia que tiene la lectura en los más pequeños y su promoción en el hogar.

Miembros del Consejo de Dirección y de la Directiva del Centro General de Padres y Apoderados fueron entregando a los alumnos y a las alumnas un ejemplar de la Biblia para niños. Hay que señalar que muchos de estos alumnos aprendieron a leer en kínder.

Los alumnos y las alumnas, dirigidos por el Profesor de Religión Ernesto Hernández cantaron una canción.

Para finalizar, el Padre Edson bendijo a los alumnos y alumnas y a sus respectivas Biblias. Se terminó con la interpretación del Himno del colegio.

Categories: Destacados