Docentes conocen la exhortación apostólica Gaudete et Exsultate

El día martes 29 de mayo, los docentes tuvieron una charla con el Padre Yuliano Viveros, párroco de “San Agustín”, quien presentó aspectos esenciales de la exhortación apostólica Gaudete et Exsultate  del Papa Francisco sobre el llamado a la santidad en el mundo actual.

Esta es la tercera exhortación apostólica del Papa en sus cincos años de su pontificado y explica que este documento no es “un tratado sobre la santidad, con tantas definiciones y distinciones que podrían enriquecer este importante tema, o con análisis que podrían hacerse acerca de los medios de santificación”. Continua señalando que ““Mi humilde objetivo es hacer resonar una vez más el llamado a la santidad, procurando encarnarlo en el contexto actual, con sus riesgos, desafíos y oportunidades. Porque a cada uno de nosotros el Señor nos eligió ‘para que fuésemos santos e irreprochables ante él por el amor’”

Más comentarios en

https://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-francisco-publica-su-nueva-exhortacion-apostolica-sobre-el-llamado-a-la-santidad-61267

Categories: Destacados