Alumnas y alumnos del Ciclo Medio celebraron su día

El día viernes 11 de mayo los alumnos y las alumnas de séptimo básico a cuarto medio celebraron el Día del Alumno con diversas acciones.

Primero los cursos tuvieron una convivencia y compartieron un desayuno fraterno. Luego, se realizó la ceremonia oficial en el gimnasio y a la cual asistieron todos los cursos del ciclo medio, docentes, directivos y personal del colegio. Se inició con la entonación del himno patrio, la oración a cargo del Padre Edson Rodríguez, quien resaltó lo importante de este día a través de una frase de San Agustín. Enseguida, nuestra rectora al dirigirse a los estudiantes, enfatizó la importancia de ser alumno y alumna. Se terminó con la interpretación del himno del colegio.

La ceremonia continúo en un ambiente más festivo, dado que los profesores que hacen clases en el ciclo medio, presentaron, en tres grupos, bailes y canciones, a las cuales los asistentes corearon alegremente.

Durante el resto del día, la directiva del Centro de Estudiantes realizó las actividades contempladas para este día:   ”El que se la sabe, corra”, “Buscapalabra”, “Masterchef” y “Master Picasso”, Concurso de Videsojuegos y la tradicional Bailatón realizadas en el sistema de competencia de alianzas con puntaje para el aniversario de este año.

Categories: Sin categoría