Con el lema “Todos estamos por una buena convivencia. ¿Estás tú?” se celebró el Día de la Convivencia.

El viernes 19 de abril se celebró en el colegio el Día de la Convivencia Escolar, actividad que quiere promover en la comunidad escolar, la construcción de una sana convivencia escolar en todos los estamentos. Se realizó en el gimnasio en dos momentos distintos: en una participaron los cursos de kínder “A” hasta el cuarto medio “A”. En la otra los cursos kínder “B” y “C” hasta cuarto medio “B”.

La ceremonia se inició con la entonación del himno nacional, la oración del padre Edson Rodríguez y las palabras de la rectora, señora Paulina Bellolio, quién resaltó la importancia de una sana convivencia escolar, la cual se aprende y se enseña. Luego, se mostraron videos para apoyar la idea que todos son responsables de la creación de esta convivencia.

Enseguida se dio a conocer el lema de este año: “Todos estamos por una buena convivencia. ¿Estás tú?” mostrando fotos y videos de las acciones hechas durante el mes en relación a la convivencia escolar. Enseguida, representantes de la dirección, docentes, personal del colegio, alumnos mostraron el pendón que nos acompañará durante el presente año y nos recordará que todos estamos por una buena convivencia.

Se terminó con la entonación del himno de colegio.

 

Categories: Destacados