Feria de las Pulgas en su Décima versión se realizó en el colegio

La décima versión de la “Feria de la Pulgas”, se realizó el sábado 14 de abril en el patio techado del colegio. Esta es  una  actividad  organizada por el Centro General de Padres y Apoderados y está dirigida a todos los cursos..

Siendo las 11.30 horas se procedió a inaugurar esta nueva versión con las palabras del presidente del Centro General de Padres y Apoderados, señor Cristian Espinoza y de la rectora señora María Paulina Bellolio. El párroco de San Agustín, Padre Yuliano Viveros hizo la oración y bendijo a todos los presentes. Además, motivó la catequesis de niños, jóvenes y de adultos que se inicia esta semana en la parroquia.

Los diferentes cursos instalaron sus stands con un nombre y con una frase de San Agustín ofreciendo un sin número de objetos y cosas a precios muy bajos.

La actividad culminó a las 17.00 horas en la cual, los padres y apoderados, junto sus hijos, profesores tutores, directivos y personal del colegio tuvieron una nueva oportunidad de compartir y promover una sana convivencia escolar entre los distintos componentes de la comunidad educativa agustina.

Categories: Sin categoría