Celebración de Domingo de Ramos da inicio a la Semana Santa en el colegio

El domingo 25 de marzo a las 11.00 horas se realizó en la cúpula del colegio, la tradicional bendición de ramos, procesión y eucaristía,  iniciando así,  la Semana Santa en nuestro colegio.

Con una asistencia de numerosas madres, padres, apoderados, familiares, docentes, directivos, asistentes de la educación, alumnos y alumnas del colegio, el Padre Edson Rodríguez, Director de Pastoral, bendijo los ramos para luego, ir en procesión al gimnasio y celebrar la Eucaristía de Domingo de Ramos. La procesión la encabezó el alumno que representará a Jesús y, la alumna que personificará a la Virgen María en el Vía Crucis que se realizará el jueves 29 de marzo.

Con esta celebración, se da inicio a las actividades de Semana Santa en el colegio, las que se concentran este Martes Santo a nivel de docentes y el Jueves Santo 29 de marzo, en que los estudiantes tendrán la tradicional Ceremonia del Pan y las Uvas, y la vivencia del Vía Crucis, previo a una reflexión personal y comunitaria sobre la Pasión y Muerte de Jesús, adecuada a cada uno de los niveles y ciclos de enseñanza.

Categories: Sin categoría