Alumnos y alumnas que se destacaron durante este año escolar fueron reconocidos

En sencillas ceremonias, el colegio reconoció pública y comunitariamente, los logros alcanzados por los alumnos y alumnas durante este año, en cada uno de los cursos el viernes 2 de diciembre. Estas se realizaron por ciclos contando con la presencia de alumnos, alumnas, docentes, directivos, padres, madres y apoderados de los estudiantes reconocidos.

Durante las ceremonias se entregaron los Reconocimientos Deportivos, Superación Personal, Mejor Compañero, Trayectoria Pastoral, Excelencia Académica y Estudiante Agustino en cursos de primero básico a sexto básico y de séptimo básico a tercero medio, en ceremonias continuas y separadas.

La ceremonia del Ciclo Medio se inició con la entonación del himno patrio, la oración del Padre Edson y las palabras de la rectora. Se prosiguió con la entrega de los distintos reconocimientos y con el reconocimiento público a un grupo de alumnos y alumnas que se destacaron en las diversas actividades externas que les correspondió participar a nombre del colegio. El alumno de tercero medio Diego Pérez Brañas interpretó una melodía clásico en teclado.

En el Ciclo Básico luego de los aspectos formales de la ceremonia, se continuó el reconocimiento a alumnos y alumnas de pre kínder y kínder que se destacaron en ámbitos cotidianos del quehacer de dichos cursos para proseguir con la entrega de los distintos reconocimientos. Esta ceremonia fue animada por el coro del ciclo básico y la interpretación de una canción por dos alumnos de sexto básico, y la interpretación de una melodía con un trío de cuerdas de la orquesta de cámara del colegio.

Categories: Sin categoría