Sextos básicos egresan al Ciclo Medio

En una liturgia realizada el jueves 6 de diciembre y organizada especialmente para la ocasión, los alumnos y alumnas de los cursos de sextos básicos dejaron de pertenecer al ciclo básico y pasan, a partir del próximo año, al ciclo medio.

La liturgia se realizó en la Iglesia de la parroquia San Agustín y reunió a los alumnos de los sextos básicos, sus padres, profesores y directivos. Fue organizada por la Dirección de Pastoral con el propósito de dar gracias a Dios por el haber cumplido los alumnos, una etapa escolar importante e iniciar una nueva el próximo año.

La liturgia fue presidida por el Padre Edson Rodríguez, quien en su homilía destacó el hecho que estos alumnos de sextos básicos tienen que seguir desarrollando los talentos que Dios les entregó.

Durante el desarrollo de la liturgia, los alumnos recibieron su diploma que acredita el paso al otro ciclo. Al final, los alumnos y alumnas se sacaron su delantal blanco que los acompañó por seis años en el ciclo básico entregándose a sus respectivos padres o madres. De esta manera, de ser los más grandes entre los pequeños del colegio, pasan a ser los más pequeños entre los grandes.

Categories: Destacados