Cuartos Medios vivieron su último día como alumnos y alumnas

Los alumnos y alumnas de los cuartos medios, vivieron su último día de clases en el colegio y de su vida escolar el día jueves 9 de noviembre. Durante la mañana de ese día hubo algunas actividades que culminaron con la ida oficial y formal del colegio como alumnos y alumnas.

Su día se inició con el último rezo del Mes de María como alumno y alumna en la gruta de la cúpula del colegio. Enseguida, en la sala de clases realizaron las últimas actividades académicas. Cerca de las 11 de la mañana tuvieron un fraternal desayuno con el Consejo de Dirección y sus profesores tutores en donde se destacó la importancia de este día.

Luego, en sus salas de clases junto a sus profesoras tutoras conversaran sobre situaciones pendientes a nivel de curso. Los profesores tutores pasaron lista por última vez y les dijeron algunas palabras de despedida. A continuación, los alumnos y alumnas se dirigieron hacia la cúpula de entrada del colegio, lugar en que ingresaban o se retiraban de clases durante 12 años, a través de un camino en que representantes de alumnos de kínder lo aplaudían a igual que profesores y personal del colegio.

En la cúpula, los esperaban sus padres para llevarlos de regreso a casa, simbolizando el primer día de clases, cuando iniciaron su escolaridad y sus padres lo trajeron al colegio.

Con estas emotivas actividades, los futuros ex alumnos iniciaron su despedida del colegio.

Categories: Destacados