El 11th English Festival 2017 se realizó en el colegio

El viernes 3 de noviembre se realizó la undécima versión del English Festival que organiza anualmente el Departamento del Idioma Inglés del colegio y en el cual, se mostraron algunas actividades que realizan alumnos y alumnas en clases. El tema que motivó este festival fue la importancia la literatura inglesa en la enseñanza del idioma inglés

El festival se inició con la acción de gracias a cargo del Hermano Carlos Henríquez. Luego, palabras de la rectora, para seguir con la Jefe del Departamento de Inglés, profesora María Cecilia Pereira, quien explicó sobre los objetivos de esta actividad.

Alumnos y alumnas de tercero medio recrearon aspectos del libro Dorian Gray de Oscar Wilde. Por su lado, cuarto medio pusieron en escena una fragmento del libro Frankestein de Mary Shelley. Segundo medio presentó un aspecto del libro El Conde Drácula de Bram Stoker.  The Elephant fue el libro que presentaron los primeros medios del autor Tim Vicary.

Por su parte, los alumnos y alumnas de sexto básico presentaron una canción de la novela Oliver Twist del autor inglés Charles Dickens. A continuación, cuartos básicos presentaron recreaciones del libro Anne of Green Gables de L.M. Montgomery. El Festival terminó con la presentación de una banda de rock integrada por alumnos de varios niveles del ciclo medio.

También, se expusieron algunos comics en inglés que hicieron algunos cursos.

¡Congratulations to all the teachers, students who participated in the 11th English Festival 2017!

 

Categories: Sin categoría