Séptima versión del Concurso «Alma de Escritores» destacó a ganadores

El día jueves 19 de octubre se realizó en el auditorio del colegio, la premiación a los ganadores correspondiente a la séptima versión del Concurso Literario “Alma de Escritores”. Esta actividad fue organizada por el Departamento de Lenguaje en los ámbitos de la lírica y de la narrativa.

En esta nueva versión participaron en la categoría infantil tres alumnas y alumnos desde cuarto a séptimo básico y, en la categoría juvenil participaron nueve de primero a cuarto medio.

El jurado compuesto por la rectora, señora Paulina Bellolio Olivieri y el director Académico, señor Luis Araneda Coloma junto al coordinador del ciclo Medio, señor Héctor Luengo Rodríguez premiaron a las siguientes personas:

En la categoría narrativa infantil el alumno, señor Cristóbal Venegas Santander del quinto básico “B” con su cuento Cris Pou y la Luna obtuvo el primer lugar. En la categoría narrativa juvenil el primer lugar fue para el alumno de Cuarto Medio “B” señor   Pablo Dalidet Inzunza, son su cuento “Tan pequeños”.

En la categoría Lírica Infantil el primer lugar, lo adjudicó el alumno señor Cristóbal Venegas Santander del quinto año “B” con su poema La Tierra.

En lírica juvenil el primer lugar fue para la señorita Javiera Ríos Curinao del primero medio “A” con su poema Perdido.

La actividad fue amenizada por el alumno de tercero medio “B” quien interpretó algunas melodías en teclado.

Felicitamos a todos los participantes por expresar en la narración o en la poesía su mundo interior y compartirlo con los demás.

Categories: Sin categoría