Ciclo Medio celebró Fiestas Patrias con diversas actividades

Los distintos cursos y docentes que forman el ciclo medio celebraron las fiestas patrias con diversas actividades organizadas por los propios alumnos y alumnas. Esta actividad se realizó el día viernes 15 de septiembre durante toda la mañana en el patio techado del colegio.

Es así que la mañana se inició con la instalación y adorno de los diversos stands de cada uno de los cursos. Luego, se realizó el acto cívico correspondiente al mes de septiembre con la interpretación del himno patrio continuando con las palabras de la rectora sobre el valor de la chilenidad que se vive en septiembre. Enseguida hubo  una cueca a la bandera realizada por alumnos de cuarto medio. Muchos alumnos y alumnas asistieron caracterizados con vestimenta típica.

Terminado el acto cívico, como es ya tradicional, alumnos y alumnas de los cuartos medios presentaron diversas coreografías folclóricas de Chile. Hubo un pie de cueca bailado por parejas compuestas por profesores y alumnos de cuarto medio.

El Centro de Estudiantes realizó algunos juegos típicos en que representantes de las distintas alianzas participaron: tirar la cuerda, yincana entre otras. Se terminó con un concurso de cuecas inter alianzas.

Categories: Destacados