Con acto cívico Ciclo Básico celebró Fiestas Patrias

Con un acto cívico los alumnos, alumnas y docentes del ciclo básico celebraron las Fiestas Patrias, actividad organizada por los  cursos de  terceros básicos.  Se realizó el día viernes 15 de septiembre en el gimnasio. Muchos alumnos y alumnas asistieron caracterizados con vestimenta típica.

Se inició con la interpretación del himno patrio para que luego, la rectora resaltara el valor de la chilenidad que se está viviendo en este mes. Se prosiguió con un pie de cueca bailado por parejas   integradas por alumnos y profesores del ciclo. Unos alumnos dijeron algunas payas alusivas a las fiestas patrias en el colegio, el coro del ciclo básico interpretó una canción folclórica y se terminó con el himno del colegio.

Las celebraciones dieciocheras continuaron con una convivencia en las respectivas salas y se realizaron juegos típicos. Hubo un concurso de cuecas en que cada curso fue representado con algunas parejas.

Los alumnos y alumnas degustaron comida típicas en cada uno de los estand organizado por los respectivos padres y apoderados del curso.

Categories: Sin categoría