Actos Cívicos de agosto

El día miércoles 9 de agosto se realizaron en el gimnasio del colegio los actos cívicos del Ciclo Básico y del Ciclo Medio correspondientes al mes de agosto.

A las 8.30 horas se realizó el acto correspondiente al ciclo básico y organizado por los cuartos básicos, iniciándose con la entonación del himno nacional, la oración de la mañana y las palabras de la rectora. Ella destacó el valor formativo de la solidaridad que se está reflexionando durante este mes. Luego, se reconoció al curso que tuvo la mejor asistencia a clases durante el primer semestre, recayendo en el Sexto básico A. Por otro lado, se reconoció al Segundo básico B por obtener el mejor promedio de notas durante el primer semestre.

También, hubo reconocimiento de parte de la Dirección de Pastoral a los cursos más solidarios, esto es, que hayan llevado mayor cantidad de ayuda fraterna. Este reconocimiento lo obtuvieron el Kínder B y el Primero básico A. Finalmente hubo un reconocimiento a un grupo de alumnos y alumnas del Cuarto básico B que participaron en un Taller de Habilidades Sociales organizado por la orientadora del ciclo.

Por su parte, a las 10.35 horas, el ciclo medio inició su acto con la entonación del himno nacional, la oración de la mañana y las palabras de la rectora, quien también resaltó el valor de la solidaridad. Se destacaron algunas efemérides importantes del mes y además, se reconocieron al curso con mejor asistencia y al más solidario, recayendo ambos reconocimientos en el Séptimo básico B. Finalmente, se reconoció también, al Tercero medio B por haber obtenido el mejor promedio de notas del primer semestre.

Ambos actos culminaron con la interpretación del himno del colegio.

Categories: Destacados