Conversatorio “Fuerza Uterina” realizó el Centro de Estudiantes

El viernes 23 de junio se realizó en el auditorio del colegio un conversatorio denominado “Fuerza Uterina” con la presencia de cuatro panelistas y que fue  organizado por el encargado de Arte y Cultura del Centro de Estudiantes que dirige el alumno Lucas Benavente.

Asistieron como panelistas las artistas nacionales Yorka Pastenes, Mariel Mariel (Mariel  Villagra), Martina Valladares (manager de Mariel Mariel) Luna Macilla (Secretaria de Comunicaciones de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción). Actuó como Moderador el alumno  Lucas Benavente Llanos (Encargado de arte y cultura del Centro de Estudiantes del colegio).

Durante el conversatorio se expuso sobre las diferencias salariales entre hombres y mujeres, no sólo en el ámbito musical, sino desde un punto de vista transversal. La rectora, destacó esta actividad ya que todos los años se realizan debates de distintas áreas como una forma de que haya un debate con pensamiento crítico y se conozcan diferentes posturas.

Al conversatorio asistieron alumnos de séptimo básico hasta cuarto medio. Además, previo a la exposición, las artistas nacionales realizaron una tocata.

Categories: Destacados